Acerca de mi

Hola, en esta seccion les contare la historia de mi pinguino y de mis puffles, etc etc.. Y algunas cosas acerca de mi.

El 29 de octubre del 2009 fui a la casa de una de mis compañeras de escuela, ella me mostro un juego muy divertido llamado Club Penguin. Yo le dije que me hiciera un pinguino, pero yo no sabia que nombre ponerle asi que le di el nombre de Catalinita99, yo no solia tener internet de banda ancha en mi casa asi que no podia entrar a Club Penguin  pero yo queria entrar a la fiesta de halloween del 2009 asi que le dije a mi mama que comprara internet mas rapida y asi es como disfrute de esa fiesta, etc etc..  No fui socia hasta el 29 de diciembre  que le insisti a mi mamá para que me comprara una membresia. Mi primer articulo de socio fue un bolso celeste del catalogo de ese mes. En enero me compre mis primeros puffle de color celeste, rojo y morado. El rojo escapo y el celeste tambien luego compre uno anaranjado que tamien escapó. El año pasado como en agosto compre un puffle verde que TAMBIEN espcapo (ahora que lo noto no soy  buena cuidando mascotas) y actualmente tengo un puffle café que me regalaron en la busqueda del puffle café. Mi primer igloo de socio  fue el igloo violeta de piedra. Mi fiesta favorita de la isla es la de halloween (porque mi pinguino fue creado en esa fiesta) mi color favorito es el verde, mi comida favorita es la pizza, mi contraseña de CP es ********* (almenos asi se ve) mi atuendo favorito en CP es la sudadera azul.

PARTE 2:

Aquí voy a contar algunas cosas que creo que debes saber acerca de mí. Ok, vamos a empezar a hablar de mí en la vida real.

Bueno, no voy a decir mi nombre por razones de seguridad. Pero te diré que la mayoría de la gente me llama Cata. Yo soy de Costa Rica. Mi color favorito es el verde. Me gusta la comida italiana. No me gusta la gente que dice mentiras o que inventan cosas.

Eso es todo lo que puedo  decir de mí en la vida real, porque no puedo decir el resto por razones de seguridad. Así que ahora vamos a hablar de mí en Club Penguin.

Mi pingüino se llama Catalinita99. Elegí este nombre porque me iba a ponerle a mi pinguino otro nombre pero ya estaba ocupado , así que elegí éste. Y le agregué el número 99 porque me gusta ese número y porque nací el 10 de diciembre de 1999.

Me uní a  CP el 29 de octubre de 2009, durante la fiesta de Halloween. Obtuve mi  una membresía en  Navidad. Mi primer artículo de socio fue el peinado de chica de la preparatoria (del catalogo de diciembre 2009)

Cuando no hay fiestas en CP me gusta entrar en los servidores que siempre se llenan. Casi siempre entro a  Zipline o Yukon (cp en ingles). Pero cuando hay una fiesta en Club Penguin, prefiero entrar a Snow Plow o a Mammoth . En vacaciones me conecto a cualquier hora, pero durante el resto del año me conecto entre las 3:00 pm y las 6:oo pm hora de costa rica.
Si me encuentras en  CP me puedes enviar una solicitud de amistad y yo estaré  encantada de agregarte.  Pero puedes estar seguro de que si unafiesta llegó ese día a CP, probablemente no te voy a prestar atención ni te voy a agregar  porque a lo mejor estoy ocupada tomando  fotos de la fiesta o haciendo  otras cosas.

Una cosa que también me gusta hacer es enviar postales a mis fans y amigos en  CP. Así que si me encuentras me puedes pedir que te envíe una tarjeta postal y yo estaré  encantada de enviartela.

 Casi todo el tiempo que no estoy haciendo nada importante en  CP me gusta abrir mi iglú en el mapa asi que si te un dia a los servidores que dije anteriormente, asegúrate de buscar mi nombre en el mapa y visitar mi iglú!

Cosas que no me gustan:

No me gusta entrar a servidores en español.

 No me gustan los pingüinos que tratan mal a los demás.

No me gustan los lugares con mucha gente, así que nunca me vas  a encontrar en un lugar lleno de gente (como a vecesel centro,la discoteca, etc.)

No me gusta estar en la EPF (estoy segura  de que no me vas a encontrar allí)

Cosas que me gustan:

Me gusta donar monedas a Coins For Change

Me gusta comprar ropa  en la tienda de regalos

Me gusta ir a la pizzería para comer  una pizza con mis amigos.

Me gusta conocer nuevos amigos.

Me gusta ir a fiestas. (Es posible que me encuentre en los fiestas de los iglús ,del  iceberg o en otros lugares)

Me gusta hacer fiestas en mi iglú.

Me gusta añadir amigos y recibir  postales.

Me gusta cambiar mi ropa y los muebles de mi igloo constantemente.

  Por el momento, es todo lo que quiero decirte acerca de mí. Así que trata de encontrarme en club penguin y de agregarme! Y también presta atención al blog, voy a estar anunciando cuando hago una fiesta. Una cosa que me gusta es hacer fiestas los sábados y domingos en la tarde.

 

 

 

 

13 responses

    • Sip, porque yo recuerdo que fue un jueves 29 porque yo queria ir a la casa de esa “persona” (ya sabes quien es) el 30 para que quedara mas cerca de halloween pero no pude entonces fue el 29 y lo otro me acuerdo porque fue despues de la fiesta de navidad y no se! solo me recuerdo! xD

  1. ami tambien me gusta donar para coins for change, guarde 100.000 monedas para coins for change. voy a donar 20.000 a cada causa, hasta que se me acaben.

    • Yo no, tengo un truco para donar 5 mil monedas y ganar la estampilla de donar 5 mil monedas. Es fácil y no te pueden banear. Solo debes darle el boton que dice: Donar 5 mil monedas (aunque no tengas esa cantidad, si la tienes si te rebajarán las monedas) y ganarás la estampilla y no perderás las monedas y además quedará registrado que donaste ese monto. Hahaha pero también dono monedas reales, pero solo 250 o 500

  2. yo, no voy a comer pizza con amigos, en la pizzeria prefiero conocer gente nueva.
    pero no me gusta ir a fiestas fiestas de personas que no conosco.
    yo si no hay una fiesta, siempre estare en servidores en español, y si quiero disfrutar de una fiesta, voy a servidores vacios, y si voy a estar jugando o bailando, o comiendo en la pizzeria estare en servidores llenos.
    no digas tu nombre, porque todos lo sabemos, es muuuuy obvio.

    • Noo… hay gente que no lo sabe y ademas puse eso porque originalmente puse esto en ingles en mi otro blog y luego lo pasé al traductor de google pero habían algunas palabras que no se traducieron bien así que tuve que volver a leer todo y corregir las palabras que sonaban raro. Los de CP en ingles talvez no sepan mi nombre xD

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s