Algo muy cierto..

Bueno, primero que nada, hola a todos,. Y segundo, les quiero decir que hoy, viendo blogs en Google me he dado cuenta de algo. Si, así es, me he dado cuenta de que pierdo mi tiempo haciendo posts de CP que en realidad los pueden ver en aproximadamente más de 1000 blogs de club  penguin que hay. No le veo sentido alguno al  ocupar mi tiempo en una tontería tan grande como es hacer posts de CP. Es una verdadera pérdida de tiempo. Así que desde ahora en adelante no verán muchos posts de CP, de hecho casi ningun, y los que haga no serán con trucos ni nada de eso, si no que más  bien serán totalmente originales, bueno, si no entienden a lo que me refiero (que es lo más problable) pronto lo verán (osea mañana) Y le cambiaré el nombre al blog, ya que ocasionalemnte también me di cuenta de que muchos blogs se llaman CLUB PENGUIN GUIDE, también voy a aporvechar este post para hablarles de los blogs famosos. No se para que esos tipos (ya deben saber a quienes me refiero) pierden su tiempo haciendo imagenes animadas, decoraciones, efectos, y otras cosas para llamar más la atención si realmente no se preocupan por una cosa muy importante, los lectores (esto  suena aburrido pero no se que otra palabra usar) estos tipos NUNCA responden los comentarios que les dejan sus seguidores (otra palabra fea)  Osea, me refiero a que se preocupan por  poner saludos y palabras cursis (como: Sigan pinguineando! o: Hola pinguiamigos!) y no por mantener a sus seguidores. Ellos tienen muchisimas visitas al dia pero nunca son de las mismas personas. Pienso que es mejor tener pocos seguidores y conocerlos a tener miles que no tienes idea de quienes son.  Bueno, les voy a dejar 2 pequeñas encuestas (porfavor respondanlas) :

ACLARACIÓN: No estoy diciendo que cerraré el blog ni tampoco que ya no me gusta CP. Seguiré jugando club penguin digan lo que digan.

16 responses

    • desde que dijiste eso tienes el 80% de tus visitas anteriores.
      descubri un buen blog asi que bajaron un 10% de mis visitas y otro 10% de super bebe stefanito.

      • Woo hoo! Pero ultimamente no hay nada nuevo ._. Bueno es eso es bueno para mi, asi puedo gastar mi tiempo (el que igual pierdo xD) en otros juegos o cosas tontas en internet

Leave a Reply

