Atrasada..

Hola! Hago este post muy rápido para decirles que por un inconveniente no pude estar a tiempo para la fiesta pero le dije a vale99  que les avisara que la fiesta se atrasó una hora. Así que desde ahora pueden ir llendo a la fiesta en el servidor neviscas en mi iglú que está en el mapa.

Actualizacion: Se canceló la fiesta ya que solo apareció una chica que luego se fue. No se por qué nunca puedo hacer mis fiestas.. Tengo mucha mala suerte, bueno seguiré en neviscas. Estaré decorando mi igloo. Si quieren pueden hacerme compañía. Mi igloo está en el mapa. Es0 es todo.

7 responses

      • uff… no te imaginas lo que me paso… tuve que ir a la capital y visitar a mis abuelos y hermanas… pude ir pero me llevo a una conversación de bicicletas….

      • Yo llegué tarde a la fiesta (que no fue fiesta) porque tuve que ir a hacer las compras de navidad y luego tuve que ir a comprar comida y a comer y se supone que debía estar en mi casa antes de la fiesta pero mis abuelos inventaron que tenían que ir a comprar y a comer y blah blah blah… Así que por eso llegué casi UNA HORA tarde a la fiesta… Y ellos son los responsables de que la fiesta fuera un fracaso.

Leave a Reply

