Gran Fiesta!

Hola a todos!  En CP Guide haremos una gran fiesta para celebrar dos cosas: La Navidad  y las 6000 visitas del blog. Aquí les dejo la invitación de la fiesta:

Día: Domingo 18 de diciembre

Hora: 4pm (PST) (hora de cp)

Servidor: Neviscas (CP en espa}ol)

Lugar: Mi iglú (estará en el mapa)

LLEVEN MUCHAS MONEDAS!!

Esto es lo que haremos durante la fiesta:

1: Bienvenida: les daremos la bienvenida a la fiesta en mi igloo que estará en el mapa (ahora mi nombre ya no aparece con números en club penguin en espa}ol) Les aconsejo que lleven bastantes monedas. (Abrá  una sorpresa)

2: Baile!: Vamos a ir a la disco a bailar y haremos una línea de conga.

3: guerra de nieve!: Haremos una batalla de nieve en el fuerte nevado.

4:despedida: Iremos a mi iglú  y comeremos pizza mientras yo los agrego a mi lista de amigos y les mando una estampilla a cada uno. Luego terminará la fiesta. Me quedaré en mi igloo hasta que todos se hayan ido.

 Espero que todos puedan asistir!

Ahora les dejaré una encuesta, por favor contestenla! Es para tener una idea de cuántos irán a la fiesta.

4 responses

Leave a Reply

