Se buscan colaboradores y diseñadores

Hola a todos! Hoy comenzaré a buscar colaboradores o diseñadores para el blog. Principalmente diseñadores porque no se si lo habrán notado pero no soy muy buena diseñadora. Si estás interesado en formar parte de Club Penguin Guide debes dejar un comentario abajo de este post con la siguiente información:

Nombre del pinguino:

Socio:

Puesto que deseas:(colaborador, diseñador o ambos)

Que días podrías hacer posts para el blog?:

Tienes experiencia en el puesto que deseas?:

Tienes un blog?:

Haz trabajado en algun otro blog? Cual?:

Por qué piensas que te debemos escoger para ser parte de CP Guide?:

    Creo que  pueden responder todas las preguntas porque son generales, no son personales ni nada por el estilo.  Además de responder las preguntas, si quieres ser diseñador o diseñadora debes enviarnos un correo a clubpengguide@gmail.com con una muestra de tu trabajo. Y si te escogemos, te llegará un mail con toda la información necesaria para ser nuestro diseñador o diseñadora. A los colaboradores les llegarán dos mails, uno  será la invitación que hace wordpress y el otro será un mail con la información necesaria que les enviaremos nosotros. Espero que varias personas estén interesadas! Recuerden, estamos esperando sus respuestas!

  -Catalinita99

20 responses

    • Eeem.. bueno, es mi blog, pero a mi me paga el gobierno para disfrazarme de chica de 12 para espiar a los jugadores de club penguin y extraer información xD.
      No, realmente es porque CP Guide está integrado por el propietario del blog y los colaboradores y vale99 es colaboradora, ella me ayudará a escoger a los nuevos colaboradores y eso..

  1. ok, creo que necesitaras mucha ayuda, porque vale no hace nada jaja(no te ofendas vale)

    nombre del pinguino:postigopet1

    socio:no

    puesto:ambos

    ¿que días puedo hacer post?: bueno, no dire asi, todos los días que necesites ayuda, menos fin de año que estare de vacaciones.

    tienes experiencia en el puesto que deseas?:si, y no, dare lo mejor. (colabora dor no, diseñador si.)

    tienes un blog:tenia.

    haz trabajado en algun otro blog?: si, como diseñador. ¿cual? lo siento, prefiero no decirlo, usaba mi nombre real…

    por qué piensas que te debemos escoger para ser parte de cp Guide?:como ya haz dicho, estoy casi todo el día en la computadora, ademas siempre visito este blog.

  2. Nombre del pinguino: Shaque1

    Socio: Aveces, depende de la situción socio-económica de mi pueblito natal, Tangamandapio. Hay Tangamandapio, mi pueblito natal, un pueblito con crepusculos arrebolados (8)

    Puesto que deseas: Diseño bien, pósteo bien (Inconveniente: Le secundaria me come de la nada D:)

    Que días podrías hacer posts para el blog?: Sobre todo fin de semanas (o días sin clases, tarea, etc.)

    Tienes experiencia en el puesto que deseas?: Simón patito…

    Tienes un blog?: ¿Blog? A sí.

    Haz trabajado en algun otro blog? Cual?: Eh trabajado con Cronos123, Miski07, Centurion45, Alexgrandix, Loqi35….

    Por qué piensas que te debemos escoger para ser parte de CP Guide?: Porque conteste el cuestionario 😀 Mentira, hagó los posts con un poco de humor, ¿Alguna vez haz escuchado de Yen 10, La leyenda de Trenda y Ice to te future?

    P.D. Te postraría cómo diseño pero mi ultimo pinguino animado esta en la casa de mi abuelito…
    P.D.D. Cuándo tenga un canal de Yo tube un perrito, hare videos flash con las franquicias que puse arriba.
    P.D.D.D. You, yes you hacker, if I get a copy of the above you will have legal problems ¬¬
    P.D.D.D. Me gusata el pay de queso =D

  3. Nombre del pinguino:El compañero (MAXlone)
    Socio:Si
    Puesto que deseas:(colaborador, diseñador o ambos): diseñador :3
    Que días podrías hacer posts para el blog?:de lunes a sabado 🙂
    Tienes experiencia en el puesto que deseas?:pues diseñar el blog si 😀
    Tienes un blog?:Si el que esta abajo 😐
    Haz trabajado en algun otro blog? Cual?:Si, en de un amigo llamado SaikoX95
    Por qué piensas que te debemos escoger para ser parte de CP Guide?:Porque puedo obtener inf. de CP aunque a veces los domingos no puedo ya que en ese día hago tareas 🙂 (Mencionandolo ahora: de lunes a domingo)

  4. nombre del pinguino:pachiuru
    socio: si
    Puesto que deseas: colaboradora
    Que días podrías hacer posts para el blog?:viernes, sabados, feriados y vacaciones
    Tienes experiencia en el puesto que deseas?: si
    Tienes un blog?:tenia ya no me acepta la contraseña
    Haz trabajado en algun otro blog? Cual?:si pero de otros juegos (neopets)
    Por qué piensas que te debemos escoger para ser parte de CP Guide? porque tengo experiencia y les puedo imformar de todo lo que sea ademas te puedo ayudar con imagenes divertidas

Leave a Reply

