New things everywhere!

Hola a todos, hoy he agregado varias cosas nuevas al blog. Primero que todo, he creado un blog en inglés, en este blog pondré todas las cosas nuevas de club penguin pero en inglés. Hago esto para ganar visitantes que hablen inglés. Pueden encontrar la dirección del blog en mi blog roll. Lo otro es que he agregado una segunda parte a  la seccion Acerca de Mi Espero que les guste.. Pronto también actualizaré la página de las imágenes divertidas y probablemente también actualize la sección de Música del blog.

También les quiero decir que estaré agregando amigos y haciendo una fiesta en el faro a partir de este momento (la fiesta terminará cuando tache esta parte del post, si lees esto es porque en este momento es la fiesta!) en el servidor  Avalanche de club penguin en inglés. También estaré madandoles postales a los que me las pidan 😀 Espero que asistan, la fiesta durará bastante!

Actualización: Ya terminó la fiesta, y estuvo  muy  buena, lástima que no vi a nadie del blog. Pero tomé algunas imágenes, si ustedes están en las fotos pueden decirlo en un comentario. Esta fiesta fue muy improvisada, como nadie llegaba, comenzé a llamar gente y a decir cosas como lo que podrán ver en las fotos

Esto fue al inicio de la fiesta (antes de esto llamé gente en la playa)

Esta otra foto es de cuando estabamos  bailando

Esto es un acercamiento de donde estaba la gente más animada de la fiesta. Los de abajo si estaban en la fiesta solo que no estaban bailando ni nada, solo viendo, pero igual me agregaron (la mayoría)

Luego fuí al centro a llamar más gente para que fueran a la fiesta y cuando volví habían más personas.

Luego fuimos a la cafetería y nos despedimos y allí terminó la fiesta.

 Los más destacados:

 

Los penguins más destacados y animados de la fiesta fueron:

-Courtney839 : Estuvo conmigo desde el incio de la fiesta  hasta el final.

-Doublecutie: estuvo en la mitad de la fiesta hablando con otros penguin, sin embargo no bailó.

-Conner: estuvo en la mitad de la fiesta con su puffle rojo. Durante todo el rato que estuvo en la fiesta estuvo en el escenario conmigo.

-El pinguino baterista y el guitarrista: Le dieron música a la fiesta, sin embargo no hablaron y no estuvieron por mucho tiempo.

  Había un penguin que estaba animando a los demás y diciendoles que tocaran música y se divirtieran pero no pude tomarle foto porque se fue muy rápido.

 Espero que en la siguiente fiesta haya más gente y que esta sea muy pronto! 😀

 

13 responses

  1. lo siento por no haber ido, pero lo hiciste muy improvisado, ademas mas que mi cp es lento, no me dejaste claro en que servidor fue.

    • Es que al principio la intenté hacer en Yukon pero no me entraba, luego volví a entrar muchas veces a Yukon y cuando logré entrar el servidor estaba casi vacío así que la cambié para Avalanche en el centro pero el centro estaba lleno de esos tontos que se quedan hablando y diciendo tonterías así que la cambié para el faro. Tranquilo, ya desde ahora o más tarde comenzaré a poner las cosas para la próxima fiesta… Espero que si puedas ir a esta.

  2. porque soy un idiota sin vida social, jaja!
    no, voy a la escuela a la mañana, como en la computadora, tengo un tarro para ir al baño en la computadora, junto monedas para coins for change, los domingos a la noche normalmente me voy con unas “amigas”… y el resto es futuro.

Leave a Reply

