Videos graciosos!

Hola a todos, hoy estaba en youtube viendo videos de cp y de repente me encontre con algunos videos graciosos hechos por bloggers. Asi que me parecio interesante hacer un video (o varios) de cp que sea gracioso. Voy a comenzar a hacer el video y luego lo voy a subir al blog. Si les gusta, lo subo a youtube y hago publicidad en otros blogs para que la gente lo vea. Pero si no les gusta voy a seguir haciendo muchos mas videos para ver si alguno les gusta. Si les gusta igual seguiré haciendo videos, pero no haré un video todos los dias (para que les quede claro)

Pronto subiré el video! (cuando esté terminado)

No se despegen del blog porque en cualquier momento subiré el video!

-Chao!

ACTUALIZACION: El video esta casi listo, solamente hace falta filmarlo. Por ahora solo les puedo decir que el nombre del video es “El mas macho” Y que para mi opinión, es bastante gracioso, espero que les guste y que pronto lo puedan ver.

2 responses

    • Perodn por las faltas de ortografia pero es que estoy escribiendo estos comentarios muy rapido porque estoy muy muy ocupada tratando de subir el bendito video a youtube y luego copiar ek URL para ponerlo en el blog.

Leave a Reply

