Al fin!

Hola a todos, bueno, mañana alfin voy para la playa! Asi que de una vez voy a despedirme de ustedes porque mas tarde no me podré conectar y mañana nos vamos muy temprano. Este blog no recibirá NINGUNA actualizacion hasta el proximo viernes 2 de diciembre. No llevaré la laptop a la playa porque vamos a ir a un hotel  tan divertido que de seguro se me va a olvidar conectarme. Mi colaboradora no podra hacerme los posts del catalogo porque ella tambien va para la playa (es el paseo de fin de año de la escuela y vale esta en mi clase) Asi que bueno, chao.

En otros asuntos les digo que en este poco tiempo que me queda para actualizar voy a poner mas musica, una nueva pagina   (veanla al lado derecho de esto) y tratare de hacer una cabecera para el blog (no prometo nada).

Otra cosa mas:

A partir de ahora trataré de poner un dato curioso cada cierto tiempo al final de los posts. Para que, eeem no se, para que aprendan algo xD

-Chao, nos vemos  el viernes! (bueno tecnicamente no nos vemos pero.. aaay no se!)

Dato curioso de hoy:

¿Sabias que algunas personas dicen que el director de la EPF es Aunt Arctic?

Leave a Reply

