Se busca ayuda

Hola a todos, bueno, les cuento que ya terminé los examenes finales y que aprobé todas las materias. Y por desgracia, voy para la secundaria el proximo  año. Así que hice este post con el fin de buscar a gente que me ayude. No solamente como colaboradores si no tambien gente que me informe de las novedades de club penguin y me brinde imagenes o contenido para el blog. No serán elegidos solamente con que digan que me ayudarán deberán estar en prueba (durante las vacaciones) Eligiré de 2 a 6 personas que me ayuden, de ellas 2 o 3 serán colaboradores.  Para ayudarme solo deben dejar un comentario, nos comunicares por msn o si no tienen msn nos hablamos por mi xat.  No deben dejar su correo porque yo lo puedo ver… Dejen el nombre de su penguin y cuanto llevan jugando cp, tambien, si tienen alguna especialidad (si son diseñadores o algo por el estilo) lo pueden mencionar en el comentario. Yo veré su correo y los agregaré al msn (solamente para comunicarnos acerca de esto).

Espero que me ayuden, y ademas les informo que estoy descargando photoshop para que el blog se vea mejor y poder hacer diseños para los banners.. (este programa dura mucho en descargar… Y no se practicamente nada de diseño, tomaré las vacaciones para tratar de aprender)

Bueno, hasta luego. Tienen tiempo para dar su respuesta, pero por favor respondan antes de la mitad de las vacaciones.. 🙂

11 responses

  1. yo te ayudaria, porque a los 12 años creaba juegos en sploder, creaba banners, y tenia un blog, el problema es que yo estoy en la secunaria hace como un año y medio…

    • ademas, el examen final de matemática aun no a pasado y aunque mi carpeta este perfecta(soy un genio, haha), matemática sigue siendo la materia mas dificil y por desgracia no podre ayudarte. perdon… pero estoy peor que walix, ya que soy mayor que el…

Leave a Reply

