Nuevo proyecto

Hola a todos, por si ayer no entraron al blog y hasta ahora entran y no se han fijado que hay una nuevo pagina, les digo que he comenzado algo nuevo para que el blog no sea tan solitario y aburrido. Este nuevo proyecto se trata de algo que no es muy util pero aunque sea puede llegar a entretener a la gente (no estoy diciendo que es algo gracioso o que causa risa o algo por el estilo) Aunque este hecho en paint esto es un poco interesante. Ok, voy a adelantarles que es antes de que vean la pagina.

Bueno, la pagina se llama “mi propio CP” (mi propio club penguin) en esta pagina hay algunas ideas de como seria club penguin si yo fuera la diseñadora del juego. Ya no les digo mas, vean la pagina!!!

Que m*erda!?? No me entra mi propia pagina!! Mi antivirus dice que esa pagina contiene analisis heuristico (osea que habla sobre drogas) Y es mentira!! tonto karpesky! Lo bueno es que mi otra computadora no posee este mismo antivirus asi que talvez desde ahi si pueda entrar. Eso es todo por ahora, bye!

       <— Haha esta imagen es muy buena..

Leave a Reply

