Muchas gracias!

Hola a todos, resulta que hoy decidi ver los graficos y todo eso de las visitas de mi blog. Y resulto ser que he llegado a las 3200 visitas! Queria agradecerles a todos por ayudarme a alcanzar tan alto numero de visitas (para mi blog si son muchas visitas) Quiero hacer una fiesta.. Pero para las 3500 visitas, para lo cual necesito que entren y salgan de mi blog muchas veces, no importa que no haya actualizado o que no haya nada nuevo, solo debes entrar y salir. Tambien les dejare una lista con el top 5 de los comments: (sin incluirme a mi porque ganaría)

Vale99: 108 comments

Super Stefan: 69 comments

Postigopet1: 53 comments

Pepe Tobi: 27 comments

Maxmasters: 15 comments

Actualmente tengo 498 comments (obviamente si suman la lista no les va a dar 498 ya que este solo es el top 5) Y tengo 3212 visitas, necesito 488 visitas para hacer la fiesta! Aunque probablemente cuando lean esto ya haya hecho la invitacion para la fiesta, esto es porque estoy aprovechando el tiempo que tengo libre hoy. Eso es todo, Bye!

8 responses

Leave a comment