Concurso de estampillas!

Hola a todos, hoy he estado muy aburrida y pues se me vino a la mente la idea de hacer un concurso. Y lo unico que se me ocurrio es hacer un concurso de estampillas. Les explico: El pinguino con la mayor cantidad de estampillas gana. Y.. para que sea totalmente justo, NADIE podra ver la cantidad de estampillas que ustedes tienen (solamente yo). ¿Como participar? Bueno, para participar deben seguir los siguientes pasos:

1- Poner un comentario en este post (solo si vas  a participar) con el siguiente formulario:

Nombre del pinguino: _____

Edad: (debe ser en días.. no se vale poner años)

Socio?: (si o no)

Ya mande el correo con la imagen de la portada: (si o no)

(debes por si, si vas a mandar la imagen al correo el mismo dia que escribas el comment)

2- Mandar una foto de la portada de tu album de estampillas al correo: clubpengguide@gmail.com (tambien debes mandar el formulario pero sin la ultima pregunta)

3- Si pusiste que no en la ultima pregunta del formulario debes poner un comment diciendo que ya enviaste el correo (cuando lo hayas enviado) 

Las reglas son las siguientes:

1- Una vez que ya hayas mandado la imagen de la portada de tu album no puedes cambiarla o decir que quieres mandar otra.

2- El fin de enviar la imagen de la portada es ver el numero de estampillas que tienes, asi que no te preocupes por la decoracion de la portada.

3- Este concurso no tiene nada que ver con el concurso de disfraces de vale99.

4- No puedes comentar con NADIE del blog tu numero de estampillas porque el fin de mandar la imagen al correo es que solo yo la pueda ver.

5-  No puedes participar mas de una vez.

PREMIOS: 

Habrán dos ganadores (primer y segundo lugar) El premio del primer lugar es: 

  • Pasar una tarde con Catalinita99 en Club Penguin.
  • La imagen de tu portada y una imagen de tu penguin seran publicadas en el blog.
  • Hare una imagen divertida con tu penguin.
  • Si tienes blog, puedes cambiar la imgaen divertida por que te ponga en mi blog roll.

 Y los del segundo lugar son: 

  •        La imagen de tu portada y una imagen de tu penguin seran publicadas en el blog.
  • Pasar una tarde con Catalinita99 en Club Penguin.

Este concurso por ahora no tiene fecha de su fin. Probablemente termine el 01 de noviembre, pero si no hay suficientes participantes tendre que cambiar la fecha.

Disfruten el concurso! Traten de ganar mas estampillas para tener mas posibilidades de ganar!  PD: los pines OBVIAMENTE no cuentan como estampillas.

NOTA: ESTE POST ESTÁ FIJO, SIGUE BAJANDO PARA VER LAS NOVEDADES DEL BLOG! 🙂

16 responses

  1. Voy a poner mis datos haha.. (sirven como ejemplo por si no entendieron lo del formulario)

    Nombre del penguin: Catalinita99

    Edad: 680 dias (aproximadamente)

    Socio: si

    Ya mande el correo con la imagen de la portada: si

  2. Nombre del penguin:pastel36

    Edad:188

    Socio: si

    Ya mande el correo con la imagen de la portada:no

    la imagen de la portada la mando despues de soplar las velitas del aniversario y lo del disfras de moustro asi tengo mas estampillas

  3. hisiste trucos de club penguin por mas de 2 años, fuiste a todas las fiestas, completaste todas las misiones, deverias tener todas las estampillas.
    y si tu blog lo creaste en 2008, es bastante antiguo tu pinguino.

    ¡GANARAS AUNQUE LOS DEMAS TENGAN 200 ESTAMPILLAS! deves participar 😀

  4. yo no creo que haya muchas posibilidades de que gane soy un pinguino con 188 dias soy muy joven pero bueno sera dibertido intentar ganar muchas estampillas y como soy socia tengo mas estampillas y bueno lo intentare y decorare bien mi albun aunque eso no sea importante

    • En realidad no importa la antiguedad del penguin porque las estampillas salieron hace poco. Y mi penguin es mas viejo que el tuyo y apuesto a que tengo menos estampillas. Y realmente los fines de este concurso son: hacer algo diferente en el blog y hacer que ustedes ganen mas estampillas y se diviertan.

      • tenia casi todas las estampillas solo me faltaban las del wii y porque no tengo wii xD a de mas odio esto de:

        “CoNTraSEÑA INcoRreCta POrfaVor ResPETA laS MiNUscUlAS y MAyuscULAs”

        Parecen Noobs que solo quieren decir:

        HOLA SOY UN NOOB QUE ADORA A LOS PERROS Y COME BASURA DEL INODORO PORQUE HAY HACEN POPO MIS PERROS Y….(y te hacen una platica que dura 100 años) Y TU ABUELO ME PEGABA CON PALOS QUE TENIAN PICOS Y DEBIA LUCHAR CONTRA DRAGONES (NO MAM*** VIVIAN EN HASGAR O QUE DEMONIOS?!

  5. Hahaha xD see me habia olvidado inscribirme.. stos son los datooss:

    Nombre del pinguino: Dobox
    Edad del pinguino: 1303 dias..
    Socio o no socio: no sociioo.. D:
    Ya mande el correo con la imagen de la portada: No
    La imagen la voy a enviar cuando ya este acabando el concurso para poder ir ganando mas estampiillass.. (:

Leave a Reply

