That b*tch..

Hola, ¿no les ha pasado que tienen amigos que consideran sus MEJORES amigos y los traicionan? Pues eso me pasó a mi y a vale99. Resulta que nuestra “mejor amiga” desde el viernes pasadoen ves de andar con nosotras se fue con otras dos compañeras (una si me cae bien, pero a la otra la ODIO) Vale y yo pensamos que era solo por ese dia.. Pero el lunes paso lo mismo. Y nosotras le dijimos a ella, y ella dijo que esta bien y que seguiria andando con nosotras. Perooo.. no fue cierto, y yo le deje de hablar porque comenzo a hablar mal de vale y de mi y a reirse.. Y ayer en la noche en el chat de facebook me pregunto que porque no le hablaba y me dijo que no me entendia. Y yo le explique que sentiamos que nos habian cambiado por esas dos. Y resulta que hoy en la mañana me mando un mensaje (tambien de facebook) diciendo que nosotras siempre la tratabamos mal, en especial yo. Si me conocieran sabrian que me gusta molestar a la gente, pero yo les digo que lo hago en forma de BROMA.. Y dijo que ella habia tomado la decision de dejarnos a nosotras porque nosotras no eramos sus verdaderas amigas. Tambien dijo que ella deseaba que terminara el año para nunca mas volver a verme y que yo desapareciera de su vida. Y dijo que ella simepre estuvo celosa de Vale. Aunque a mi no me importa tengo mucha rabia por todo lo que me dijo.. Y no creo que ella sola se “diera cuenta” de esa gran mentira. Como ya les dije una de esas chicas nos ODIA y la ODIAMOS. Creo que ella fue la que la convenció de eso. Y resulta que esa chica es Monse3464 (le habia dado el papel solamente por el pinguino, pero ahora todo lo de los comics es REAL).. Esa p*rra me quiere joder la vida.. Peor no lo logrará.. Mas bien con esto me he dado cuenta que mi unica VERDADERA amiga es Vale99. Porque las verdaderas amigas NUNCA creerian lo que dicen los demas. Y las verdaderas amigas JAMAS le harian eso a uno.. Que m**rda con esta cochina z*rr*.. Me da tanta rabia…

 

12 responses

  1. Uishh sii! qe colera tengo con esaa.. Yo si la keriiaa y nunkaa la trate maaal.. Si avecs la molestaba era tambn bromeandooo.. Y tambn dijo qe qeria qe fuera el otro año pra qe yo me kedara sola sin amigas.. (xqe kta se va del colegio el otro año ): y x eso tambn stoy triste).. ): ): Ah.. y kta ahi en la primer renglon dijist.. qe ella era nuestra MEJOR AMIGA proo noo… vs siemppre fuiste mi mejor amiga ella solo.. MI AMIGA..

Leave a Reply

