Posts y comments

Hola a todos, tengo algo muy importante que decirles…..

Dejaré el blog FOREVER debido a la falta de comentarios inteligentes si no dejan de poner  estupideces en sus comentarios (a quien le gusta quien o como los comentarios de max que no tienen sentido)  PD: esto no es una amenaza es un echo real.

Tambien hice este post para decirles, por si no se han dado cuenta que ultimamente he hecho muchos posts de CP. Esto de debido  a que no he encontrado nada mejor de que postear. Obviamente me encanta publicar los trucos de CP pero no me gusta mucho poner videos de adelantos y las cosas que no son del juego virtual. (ejemplo: peluches, lo que dicen los del equipo de CP, juegos del equipo beta tester, etc etc..)  Asi que no es que ahora solo me guste hacer posts de CP y me este pareciendo a asulio y a pin wii que solo hacen posts informativos de CP. Solamente es que no se de que hacer posts.

PD: se han dado cuenta de que me gusta mucho decir la palabra POST?  o que la mayoria de las veces pongo PD??

Leave a Reply

