Pereza

Hola a todos los que lean esto,  no me gusta leer mucho y menos si son cosas sin sentido o muy repetitivas asi que hablare rapido, no actualizare mucho los comics porque tengo demasiada pereza y ademas no tengo ganas de entrar a paint y  hacer los comics. Asi que desde ahora no actualizare los comics muy seguido. Porque si los actualizara siempre acumularia un gran monto de pereza y desgano y eso mataria al blog. A lo que me refiero es que si me da muchisima pereza no tendria ganas de hacer posts ni de actualizar y esto acabaria con el blog. Asi que de ves en cuando tomarte descansos de una semana y asi (si actualizare de CP muy seguido ya que me resulta mas facil) asi que si lo que buscan son trucos de CP pueden entrar cuando quieran y les aseguro que encontraran nuevas cosas y trucos. Asi que la proxima semana (no les aseguro cual dia) si actualizare varias veces los comics. Les dejare otras dos encuestas importantes:

 

PD: ahora cuando comente aparecere con una nueva imagen, que es de mi pinguino Catalinita99   con la ropa que casualmente utilizo en CP..

9 responses

    • Un momento estoy teniendo problemas tecnicos (me meti a algo y se borraron y ahora no los puedo regresar) Intentare arreglar el error..

      Actualizacion: ya lo arregle.. volvieron a aparecer xD

Leave a Reply

