Vale99

Hola a todos, de nuevo les quiero hablar sobre el blog de mi colaboradora Vale99.

Vale99 solia ser mi amiga, ya que ahora es mi mejor amiga xD            La conozco masomenos hace mas de 6 años. Me ayuda siempre con las fotos de los trucos de Club Penguin.. Y yo tambien quiero ayudarla a ella, asi que hice este anuncio para ayudarla a conseguir mas visitas. Espero que les guste y que visiten su blog. Tambien que le digan a sus amigos acerca de el blog de Vale99.  Ella tambien tiene trucos de CP y imagenes divertidas muy buenas. Aqui les dejo el anuncio y espero que les guste:

Si van a entrar a su blog pueden hacerlo desde mi blogroll o en este link http://vale99.wordpress.com/

-Catalinita99- 🙂

21 responses

    • olvide algo, me se sus nombres reales, estan en sus nombres de comenter, aunque vale es su apodo y catalinita no es su nombre, es… fin xD

  1. me recuerdan a mi amigo en la vida real en cp Benjamin (Zackbenzack) y yo tengo 14 años o talvez tenga menos que eso porque en REALIDAD no tengo 10 años y adivinen cual es mi nombre real es de mi nombre stefan y yo vivo en Chile

Leave a Reply

