Comics

Hola  a todos, primero que todo les quiero decir que no actualizare cosas de CP, solo lo mas importante como las fiestas y los catalogos.. Ya que dedicare la mayoria del poco tiempo que tengo en la computadora  para actualizar los comics.. Lo que hare desde ahora es que todos  los dias (los que pueda) hare una pagina de los comics pero solo los sabados o los viernes los subire al blog de manera que actualize mucho pero solo los fines de semana.. Y asi no retrasar el comic ni el resto del blog.. Porque si actualizara todos los dias (casi siempre hago dos paginas por dia o mas) y las subiera no tendria tiempo para escribir posts  y terminaria el comic muy rapido.

Otra cosa es que el comic va muy lento por ahora, me refiero a que tardan mucho en pasar  a las mejores partes para que no se me acabe la imaginacion antes de que termine toda la primera parte. Por esto es que sera muuuuy largo.

Y creo que eso es todo.. Bueno, aqui les dejo una imagen divertida para que segun mis estadisticas perderan 10 segundos (o mas) de su tiempo observandola.. Y mientras leen esto perderan  un minuto (o mas si siguen leyendo los parentesis)

Deja de leer y obverva la imagen!!!

 

Ya encerio deja de perder el tiempo!!

 

Que no tienes vida o quee!?

 

Desperdicia tu tiempo en algo productivoo!

 

Mejor ya mira la imagen antes de que tu computadora explote!! xD

 

4 responses

  1. xD, lo vi en 1.000.000 de minutos (xD no es broma lo vi antes que pueda) y no se me explotaba la computadora pero si me hizo algo, se transformo en un transformer y me corto la cabeza si no me hiciera comer un pañal y ME LO COMI!! XD (broma lo del transformer y del pañal xD)

Leave a Reply

