Varios asuntos

Hola a todos, tengo varias cosas de que hablarles aqui estan:

1- Ya inicie los comics, los pueden encontrar en la pagina principal del blog en la barra azul de arriba.

2- Visiten el blog de mi amiga y colaboradora Vale99 http://www.vale99.wordpress.com  .

3- No he actualizado los trucos de CP porque le doy mas importancia a los comics.

4- De ahora en adelante cambiare el tipo de letra de los comics porque la que utilizo se ve muy delgada y los colores no se ven bien.

Eso es todo, comenten!!  Y espero que les guste el comic (Enredos problematicos por todas partes. Parte 1

9 responses

  1. Yo no lo creo, o talvez si.. pero ya llevo 3 dias y casi nadie se ha metidoo! mas bn nadiie! solo vs y yo!
    En donde salen las visitas, tambien cuentan las mias?

  2. pues vale, no quiero arruinarte el día despues de navidad, pero tu blog es aburrido y es de esos blogs que no logran las 1.200 visitas en un año…

Leave a Reply

