Nueva idea

Hola a todos, he tenido una idea mientras entraba a CP, para generar mas visitas y comments  he decidido hacer mas que publicar trucos de CP  hare un comic de CP (no es lo mismo que los comics de Walix)  Estos comics seran muuy diferentes. Seran sobre un grupo de amigos comun y asquerosamente normales. Y sobre las cosas que les pasan en determinados lugares (la escuela, en la playa, restaurante,etc..) Y sus problemas con una pandilla de bobos.  Probablemente lo inicie este fin de semana o la otra semana. Pero no creo que vaya a actualizar muy seguido y cuando lo haga, pues agregare lo mas importante.

 

Si quieren aparecer en los comics solamente diganme y los tomare en cuenta para incluir sus nombres en el comic.

20 responses

  1. LOL.

    He de reconocer que me empieza a molestar un poco que ya sean varios los que itnentan hacer sus propios comics, pues seria como alguien se copie del au nica buena idea que tuve… Pero cuando lei ” será un grupo de chicos comun y ASQUEROSAMENTE NORMALES ” me empezé a partir de la risa y se me fue toda la furia.

    No puedo obligarlos a que no hagan sus propios comics, pero despues de eso intenten no copairse nada mas, que las ideas me cuestan xD

  2. Y no, no lo digo por que sea egocentirco y diga: ” Oh, dios, me copian pro qeu soy muy guay, ay, ay! “, pero es que me molestaria mucho entrar a un blog y ver que tiene todas las mismas secciones que yo xD

    • No son las mismas secciones xD y no te copio solo agarre tu idea (una parte) y la transforme (le di una vuelta de 80 grados) y la converti en eso (comic de amigos asquerosamente normales)

    • Si apareceras en eso es que estaba pensando.. Podrias ser un chico nuevo que aparece que no conocemos y se hace nuestro amigo o el director pero mejor el chico que no conocemos xD

Leave a Reply

