Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos los que entren a mi blog..  este sera un blog de club  penguin.. bueno  eso tratara de ser.. el 80% del contenido sera de Club Penguin  y el 20% sera de otras cosas.. como musica, imagenes, videos, etc..   Necesito uno o dos colaboradores los que esten interesados dejen un coment con los siguientes datos a cerca de su penguin; Nombre:          Edad:     Ninja: si o no    Socio: si o no  Beta: si o no     y deberan darme una foto de su penguin para publicarla en un post  tambien necesitan tener una cuenta en wordpress (es muy obvio)

 Deberan saber que no se mucho sobre wordpress y estas cosas a si que me disculpan si mis primeros  posts son mediocres o muy sencillos.. por eso es que requiero  uno o dos colaboradores o colaboradoras..   Necesito  que comenten en mi blog!!

2 responses

Leave a Reply

